2 de diciembre de 2016 15:49

Aglomeración en la venta de entradas para el partido Mushuc Runa y Barcelona SC en Ambato

Aficionados realizan la fila en los exteriores del estadio Bellavista. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Aficionados realizan la fila en los exteriores del estadio Bellavista. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 11
Fabián Maisanche

Los hinchas del Barcelona SC esperaron esta mañana del 2 de diciembre más de cinco horas para adquirir una entrada para el partido del domingo 4 de diciembre del 2016.

Entre gritos, reclamos por el costo de las entradas y la presencia de revendedores inició la comercialización de los tickets en los exteriores del Coliseo Cerrado de los Deportes de Ambato, desde las 08:00.

La fila de aficionados amarrillos se extendió desde el ingreso del centro deportivo y se extendió por tres cuadras a la redonda. La Policía Nacional ubicó vallas metálicas para que no ingresaran otras personas a la fila. Lo que fue en vano.

El ambateño Juan Molina arribó al Coliseo de los Deportes, a las 05:30. Debajo de su chompa de cuero lucía la camiseta amarrilla del ‘Ídolo del Ecuador’. “Todo sacrificio que haga por Barcelona vale la pena. En mi querida tierra le voy a ver y apoyar al campeón de este año”, dijo Molina.

Los precios de los boletos para el partido entre Mushuc Runa y Barcelona son de USD 20 para general, 25 preferencia, 30 tribuna y 50 palco. Las entradas también se comercializan en Quito en las ventanillas de los centros comerciales El Bosque, Caracol y El Recreo.

Alfonso Pichizaca, coordinador del Club Mushuc Runa, informó que en la capital de Tungurahua se venderán 6000 entradas y en Quito 4000. El dirigente del ‘Ponchito’ aseguró que unas 3000 tickets fueron reservadas por los aficionados y el resto será para los aficionados del Mushuc Runa. “No se están vendiendo entradas a los revendedores. Por eso, cada aficionado podrá adquirir solo tres tickets”, aseguró Pichizaca.

Pero los comerciantes que se dedican a esta actividad fueron los primeros en comprar los pases. Los boletos de las generales comenzaron a venderse entre USD 21 y 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)