20 de febrero de 2018 22:25

Banguera 'salvó' a Barcelona SC que empató en la Sudamericana

Máximo Banguera, golero del BSC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Máximo Banguera, golero del BSC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 24
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Máximo Banguera se 'sacrificó' por Barcelona. Provocó su expulsión al derribar a un jugador de General Díaz, en el último minuto del partido, cuando iba en franca carrera para el gol. El partido finalizó igualado sin goles, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Se jugaban los descuentos, un contragolpe dejó solo a Wilson Ibarrola, que encaró y superó al golero porteño. Sin opciones, Banguera derribó a su rival y salió expulsado, ante el aplauso de la hinchada. Salvó a su equipo de una derrota sobre la hora.

La delantera de Barcelona fue poco efectiva y ahora los amarillos deberán definir la serie en el juego de vuelta, en Paraguay, el próximo 7 de marzo.

Los amarillos fueron los protagonistas del partido. El conjunto local tuvo la iniciativa de buscar el arco rival. A los 6 minutos fue la primera aproximación local, con un remate de Erick Castillo, que el portero Diego Barreto logró despejar.

La segunda opción clara de marcar fue de Ariel Nahuelpán, a los 43 minutos. Su remate de zurda se estrelló en el vertical.

En la etapa complementaria el gaucho tuvo otras dos opciones, que también terminaron estrelladas en los postes. El argentino se lamentó ante las situaciones, que pudieron darle la victoria a su equipo.

Los amarillos tienen el objetivo de pelear puestos estelares en la Sudamericana. Pese al empate, salieron de la cancha tranquilos. Les bastará con ganar por la mínima cuenta en Paraguay para asegurar su pase a la segunda fase del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (9)