16 de March de 2010 00:00

Banfield, Nacional, Colo-Colo y Vélez juegan hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Buenos Aires, Santiago.

Banfield recibe hoy en Buenos Aires a su escolta Nacional de Montevideo, en un duelo que pondrá en disputa el liderazgo del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

“Según el resultado del otro partido (Morelia-Deportivo Cuenca), si ganamos podemos sacar una buena ventaja y quedar más cerca de la clasificación”. Esa fue la reflexión de Rubén Ramírez, delantero del conjunto argentino. Banfield buscará un triunfo como local para afirmarse aún más en la cima del grupo 6 y quedar a un paso de los octavos de final.

Por su parte, el campeón uruguayo intentará derrotar a su rival y arrebatarle el primer lugar. Esto luego del empate de la semana pasada entre ambos en Montevideo, donde tuvo una destacada actuación el volante ofensivo James Rodríguez.

En otro partido de la jornada, el Colo-Colo recibe a Vélez Sarsfield en Santiago en duelo por el grupo 7 de la Copa Libertadores. Este es un duelo crucial para sus intereses, en un país que sigue temblando tras el terremoto y el maremoto que lo golpearon a fines de febrero.

El cuadro local quiere remontar su pobre desempeño en el torneo continental, donde fue goleado 4-1 por Cruzeiro en su última presentación tras un sufrido triunfo 1-0 frente al Deportivo Italia.

Por su parte, Vélez, campeón de la Libertadores en 1994, llega al duelo sumando triunfos. El conjunto de Liniers venció por 1-0 a Deportivo Italia de Venezuela y derrotó por 2-0 al Cruzeiro.

En tanto, el último viernes, se impuso por la mínima diferencia 1-0 a Lanús por el torneo local. En tanto, en Perú, el Alianza Lima visita en Chiclayo al Juan Aurich. El equipo limeño realiza una gran campaña en el grupo 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)