11 de julio de 2014 14:00

James Rodríguez, Robben, Neymar y Messi , candidatos al Balón de Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes  y EFE

Cuatro jugadores alemanes (Mats Hummels, Philip Lahm, Toni Kroos y Thomas Müller), tres argentinos (Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel di María), más el colombiano James Rodríguez, el brasileño Neymar y el holandés Arjen Robben son los candidatos al Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial, anunció hoy, viernes 11 de julio de 2014,  la FIFA.

Además, el organismo también difundió la nómina de goleros que pelean por el Guantes de Oro. Allí aparecen el costarricense Keylor Navas, el argentino Sergio Romero y el alemán Manuel Neuer.

Alemania y Argentina disputarán la final del torneo este domingo 13 de julio, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Y en ambos combinados están los jugadores que más se han destacado en el torneo.

Los futbolistas que compiten por los premios fueron designados por integrantes de una Comisión Técnica de la FIFA, que se dedicó específicamente a realizar el seguimiento de los más destacados durante el torneo. Los nombres fueron publicados en orden indistintos, sin que esto signifique algún favoritismo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)