13 de junio de 2017 00:38

LeBron James: 'No hay razón para que me vaya con la cabeza baja'

LeBron James (23) de los Cleveland Cavaliers habla en la conferencia de prensa después de que su equipo perdó 129-120 ante los Golden State Warriors en el quinto partido de las Finales de la NBA 2017 jugado en ORACLE Arena el 12 de junio de 2017 en Oaklan

LeBron James (23) de los Cleveland Cavaliers habla en la conferencia de prensa después de que su equipo perdó 129-120 ante los Golden State Warriors en el quinto partido de las Finales de la NBA 2017 jugado en ORACLE Arena el 12 de junio de 2017 en Oakland, California. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El alero LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers, se mostró triste por la derrota y eliminación de su equipo en las Finales de la NBA al perder el quinto partido (129-120) ante los Golden State Warriors, pero dijo que no había motivo para irse con la cabeza baja.

"No es agradable perder las Finales en cinco partidos, pero lo di todo en cada uno de ellos y por lo tanto no tengo motivo para irme con la cabeza baja", declaró Warriors que logró doble-doble de 41 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias, recuperó dos balones y perdió tres. "Nos han eliminado el mejor equipo que habido las tres últimas temporadas en la NBA".

James reconoció que su equipo se quedó cortó a la hora de superar a un rival que se reforzó con un gran jugador como Kevin Durant, que al final sería el que hiciese la diferencia. "Es normal que ahora estemos un poco frustrados, pero es lógico, después reflexionaremos sobre lo sucedido y estoy convencido que encontraremos el camino de ser mejor equipo la próxima temporada", destacó James. "Ahora debemos dejar que las emociones se tranquilicen y todo será diferente".

James admitió que sentía mal por sus compañeros al no podernos ayudar a conseguir otro título de liga, pero les ayudaría con la experiencia. "Tenemos que reconocer que los Warriors han jugado un gran baloncesto durante toda la temporada y también en las Finales, sin que nos diesen oportunidad de meternos de nuevo en la competición después que perdimos el tercer partido que fue el decisivo", admitió James.

Ningún equipo en la historia de la NBA pudo remontar una desventaja de 0-3 en la Serie de las Finales, aunque los Cavaliers el año pasado si pudieron hacerlo con 1-3 en su contra y conseguir el primer título para la franquicia, en lo que es la segunda vuelta de James con el equipo de Cleveland.

James dijo que había que felicitar a los Warriors porque demostraron que fueron el mejor equipo en el campo se merecían el título más que nadie. "Han hecho una gran temporada, la llegada de Durant les convirtió en un equipo con pocas debilidades en su juego y eso quedó demostrado en el duelo que hemos mantenido".

La estrella de los Cavaliers reiteró que a nivel personal se sentía satisfecho porque lo dio todo en el campo y cuando haces eso es la mayor satisfacción que debes tener como profesional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)