19 de mayo de 2015 17:38

Famoso deportista vende su casa con 9 cuartos, 19 baños y un coliseo de baloncesto

El precio inicial de la mansión de Michael Jordan es de USD 23 millones. Foto: Tomada de portal NikeBlog

El precio inicial de la mansión de Michael Jordan es de USD 23 millones. Foto: Tomada de portal NikeBlog

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 3
Santiago Ponce

El exjugador 'estrella' de los Chicago Bulls, Michael Jordan no ha podido cerrar la venta de su mansión de aproximadamente 5 2oo metros cuadrados de construcción sobre 2.8 hectáreas de terreno.

En el 2012, su precio alcanzaba los USD 29 millones, actualmente se ofrecen USD 14 millones, según el portal TMZ Sports.

La mansión se encuentra ubicada en Chicago, en el lujoso barrio de Highland Park, cerca del Lago Michigan. En aquel sitio el legendario jugador de la NBA habitó durante su tiempo como jugador.

La mansión cuenta con nueve habitaciones, 19 baños, dos salones circulares, dos gimnasios, una bodega, dos teatros, una sala de cine, una cancha interior de baloncesto, vestuarios, una piscina , una cancha de tenis, amplias zonas verdes, y el detalle del número 23 en la puerta de ingreso.

Visita virtual de la mansión. Video YouTube. Canal: Concierge Auctions

Mauricio Umansky, de la agencia Real Housewives, es quien se hace cargo de la millonaria operación y aspira alcanzar la cifra de 23 millones en beneficio de su representado. Jordan y su familia ya no residen en Chicago y tienen varias propiedades en Florida, Utah y Carolina del Norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)