10 de noviembre de 2015 15:50

Comunikt se entrenó en el coliseo Julio César Hidalgo en busca de la revancha 

ComuniKT entrenó en el Coliseo Julio César Hidalgo para visitar a UTE Foto: Cortesía: Andrea Manjarrez

ComuniKT entrenó en el Coliseo Julio César Hidalgo para visitar a UTE Foto: Cortesía: Andrea Manjarrez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

Los basquetbolistas del club Comunikt (CKT) de Ambato se entrenaron en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, hoy martes 10 de noviembre del 2015. En este escenario deportivo se desarrollará la primera final por la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2015, Copa Directv.

Los 'comunicadores' se enfrentarán al club de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) la noche de hoy, a las 20:00. El equipo ambateño entrenó bajo la dirección del cubano Roberto Infante.

En la Liga del 2014, UTE se impuso a CKT en las finales y se consagró campeón del torneo nacional. Este año el conjunto ambateño regresó a Quito por la revancha. 

El plantel viajó en horas de la mañana, desde la capital de la provincia de Tungurahua, para entrenar, almorzar y descansar antes del partido.

La clasificación del CKT la logró al vencer al equipo Ciudad de Quevedo en tres partidos de la semifinal. Mientras el conjunto ‘equinoccial’ alcanzó la etapa final al vencer a HR Portoviejo.

Las dos primeras finales se disputarán el 10 y el 11 de noviembre, en el coliseo Julio César Hidalgo, desde las 20:00. Los partidos en Ambato se jugarán en el coliseo Cerrado de los Deportes el 13 y 14 de noviembre, desde las 20:00. El costo de las entradas es de USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)