15 de mayo de 2015 20:00

Baloncesto: UTE derrotó a Berazátegui en el Sudamericano de Chile

Ute vs Berazátegui. Foto: Tomada de la cuenta de @Ligamericas

Ute vs Berazátegui. Foto: Tomada de la cuenta de @Ligamericas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Ponce

El equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE, derrotó por 62 a 54 a Berazátegui de Argentina, en la primera fecha de la Liga Sudamericana de Clubes que se disputó la noche de este viernes 15 de mayo en Valparaíso, Chile.

El equipo ecuatoriano tuvo como figura a la estadounidense Britany Miller que anotó 26 puntos. Sus compatriotas, Ivonne Turner y Lindra sumaron 18 puntos cada una.

En la segunda jornada, que se desarrollará el sábado 16, UTE se medirá con Malvin de Uruguay, en busca del segundo triunfo que le permita llegar al hexagonal final. En tanto que New Crusaders, de Chile, se enfrentará a Berazátegui.

Este cuadrangular culminará el domingo con los juegos entre Malvin vs. Berazátegui y UTE con New Crusaders.

Los equipos disputan un cupo al hexagonal final de la Liga Sudamericana de clubes pues New Crusaders ya está clasificado por su condición de club anfitrión.

El 29, 30 y 31 se jugará el segundo cuadrangular en Milagro, Ecuador, con el equipo de Uruguay como anfitrión de Bolivia Basket de Bolivia, Americana de Brasil y Leones de Quilpué, Chile.

El Grupo C se jugará del 19 al 23 de junio en Puerto La Cruz, Venezuela. Hasta allá viajarán Santa María, campeón de Ecuador, La Estancia de Colombia, Sport Club Recife de Brasil, Deportivo Anzoátegui y Bucaneras del país llanero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)