15 de mayo de 2018   11:38

Atenas-Asunción está imparable en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto

Las integrantes del conjunto cuencano se muestran felices tras la victoria en Riobamba. Foto: Cortesía del club Atenas-Asunción

Las integrantes del conjunto cuencano se muestran felices tras la victoria en Riobamba. Foto: Cortesía del club Atenas-Asunción

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con cuatro triunfos seguidos, Atenas-Asunción está imparable en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. El conjunto cuencano venció la noche de este lunes 14 de mayo del 2018 a su similar Leones de Riobamba, en partido válido por la cuarta fecha.

El encuentro tuvo alternabilidad el marcador. En el primer periodo, el representativo riobambeño ganó 20-12, mientras en el segundo se recuperó el visitante y venció 32-30. En el tercer periodo reaccionó el local y triunfó 52-42. En el cuatro periodo vino remontó el quinteto azuayo y superó 65 puntos contra 62.

La jugadora más destacada de Atenas-Asunción fue la francesa Rudiane Eduardo, quien anotó 16 puntos; seguida de la rusa Marita Ddavydova y la cuencana Anabel Barahona, con 13 y 10 puntos. Por Leones sobresalió la estadounidense Antoinette Lashay, con 19 puntos.

El conjunto líder de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto jugará este jueves 17 de mayo en el coliseo Julio César Hidalgo ante Deportivo Quito, en el inicio de la fase de revanchas. El equipo ‘chulla’ juega de local la noche de este martes 15 de mayo frente a Leones.

Floresta-Santa María, representativo conformado por jugadoras de Guayaquil y Machala, se ubica segundo en la tabla con dos triunfos. Mientras Leones y Lums de Ambato suman una victoria, cada uno. Deportivo Quito busca esta noche su primer triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)