14 de marzo de 2016 14:40

El baloncesto ambateño presentará al club Piratas para la liga femenina 

Luciana Machado, gerente del Club Piratas de Ambato, informó que el evento se desarrollará en la Dirección de Cultura y Deportes de la UTA mañana. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Luciana Machado, gerente del Club Piratas de Ambato, informó que el evento se desarrollará en la Dirección de Cultura y Deportes de la UTA mañana. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Maisanche
Ambato

Los dirigentes del Club Piratas presentarán a las jugadoras y cuerpo técnico que disputarán la Liga Nacional de Baloncesto en la categoría mujeres. El equipo de la provincia de Tungurahua jugará en el Campeonato Nacional del 15 de marzo al 16 de abril del 2016. El coliseo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) será sede del quinteto.

Luciana Machado, gerente del Club Piratas de Ambato, informó que el evento se desarrollará en la Dirección de Cultura y Deportes de la UTA mañana, martes 15 de marzo del 2016. La dirigente indicó que presentarán la indumentaria deportiva, auspiciantes y el costo de las entradas al escenario deportivo universitario.

“El baloncesto de mujeres se vuelve a disputar en Ambato después de varios años. Los padres de familia y directivos del club Piratas realizan los esfuerzos económicos necesarios por amor al deporte”, aseguró Machado.

El club Piratas está integrado por 10 jugadores de la localidad y una de Riobamba. Las estadounidenses Natasha Morris y Tahita Mattews serán los refuerzos del plantel. El ex jugador cubano René González es el entrenador del plantel ambateño.

González indicó que el campeonato será parejo por la desintegración del club de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y la ausencia de Mavort de Quito. “Nos preparamos en la parte física y táctica en los coliseos de Pelileo Ambato y Cevallos. Nuestro objetivo es avanzar hasta los cuartos de final y después pelear el campeonato. Para ello necesitamos el apoyo de los ambateños”, dijo González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)