15 de mayo de 2018 00:00

Baloncesto: las extranjeras debutan hoy en el Deportivo Quito 

El conjunto chulla espera lograr hoy, en el Julio César Hidalgo, su primera victoria en la Liga Nacional de clubes. Foto: Deportivo Quito

El conjunto chulla espera lograr hoy, en el Julio César Hidalgo, su primera victoria en la Liga Nacional de clubes. Foto: Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes
Redacción Deportes  (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Precious Hall y Britanny Miller, base y pivot, estadounidenses, debutarán la noche del 15 de mayo del 2018 en filas de Deportivo Quito.
El conjunto capitalino, el cual es dirigido por Jeff Escalante, se medirá con Leonas, por la cuarta fecha de la Liga Nacional de clubes.

El partido comenzará a las 20:00 en el coliseo Julio César Hidalgo de la capital ecuatoriana. 

Britanny Miller jugó el año pasado en Deportivo Quito y fue uno de los pilares para lograr el título nacional. Hall, en cambio, ocupará el puesto de base o armadora.

Hasta el momento, el equipo quiteño no ha podido ganar, perdió de visitante ante Atenas Asunción en Cuenca y con Floresta-Santa María en Guayaquil, el fin de semana último, por 76 a 49. En casa cayó con Lums, el martes pasado.
Leonas, de Riobamba, tiene un plantel importante. Esta noche también se producirá el debut de sus foráneas Antoinette Thompson y Vee Young, que mide 1,86 metros y juega como centro.

Hasta el momento tiene un partido ganado y otro perdido. Anoche debía jugar contra Atenas Asunción, en el coliseo de Riobamba.

En Ambato se disputará el partido entre Lums y Floresta-Santa María, desde las 20:00 en el coliseo cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)