28 de junio de 2016 09:31

Un aficionado chileno con suerte atrapó el balón del penal de Lionel Messi 

Pedro Vásquez atrapó el balón que Lio Messi pateó en la final de la Copa América Centenario. Foto tomada de la cuenta de Twitter @rodrigogomezf

Pedro Vásquez atrapó el balón que Lio Messi pateó en la final de la Copa América Centenario. Foto tomada de la cuenta de Twitter @rodrigogomezf

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 20
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Sub17

Pedro Vásquez salió del estadio con algo más que el título bajo el brazo. En medio de las celebraciones por el campeonato de Chile en la Copa América Centenario, este fanático de 'La Roja' también festejó haber conseguido el balón que Lionel Messi mandó a la tribuna al fallar su disparo en la ronda de penales. Un pedazo de historia futbolística.

Vásquez, agente inmobiliario de Antofagasta, describió el momento como "un sueño divino", en declaraciones a Emol. "Imagínate, quedarte con la pelota del penal que falló Messi es para no creerlo, pero es cierto, el balón me llegó a mí", relató.

Según recuerda, estaba seguro de que 'La Pulga' fallaría el penal: "Vi que salió sobre el arco, rebotó en algún lugar y cayó a mis brazos. Me lo guardé bajo la ropa pensando que iba a llegar la policía, pero no pasó nada". Luego, llegó la locura por el final de la ronda de penales, en una tribuna llena de chilenos. Para la salida, ocultó la pelota entre la bandera y se retiró sin problemas.

El fanático indicó que ha recibido muchas ofertas de compra, pero ha decidido rechazar todas. "No tiene ningún precio, el sentimiento no tiene precio. Va a quedar en mi casa como un tesoro".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)