7 de agosto de 2015 17:44

Asaltan a Jenson Button y su esposa tras dormirlos con gas somnífero

El piloto británico Jenson Button de la escudería McLaren Honda durante  la prueba de clasificación del GP de Australia en Melbourne. EFE

El piloto británico Jenson Button de la escudería McLaren Honda durante la prueba de clasificación del GP de Australia en Melbourne. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 1
Agencia DPA
St. Tropez (Francia)

El piloto británico Jenson Button fue víctima de un asalto mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposa y tres amigos en St. Tropez, en el sur de Francia.

A Button, su mujer Jessica y los tres amigos que estaban en una mansión alquilada los durmieron con un gas somnífero que los ladrones lanzaron a través de los conductos del aire acondicionado. De esa manera, con los ocupantes desvanecidos, dos delincuentes ingresaron, revisaron la casa y se llevaron dinero, joyas y objetos valuados en alrededor de USD 500 000.

Al otro día, ya recuperadas, las víctimas comprobaron que la vivienda había sido revisada y que sus pertenencias estaban desperdigadas por toda la casa.

Entre los objetos robados se encuentra el anillo de matrimonio que el campeón de Fórmula 1 de 2009 le regaló a su esposa, valuado en casi USD 400 000 dólares.

"Todos resultaron ilesos, pero se encuentran shockeados por los acontecimientos", dice un comunicado publicado en el Facebook oficial del piloto.

De acuerdo con la policía, la modalidad del robo no es nueva en la zona y se encuentra en aumento en los últimos tiempos. Incluso, en 2006, el ex futbolista francés Patrick Vieira sufrió un asalto similar junto a su familia en Cannes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)