14 de noviembre de 2015 12:59

Fernando Alonso: 'Mi corazón está con los afectados en París'

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren. Foto: EFE

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El piloto español Fernando Alonso (McLaren), doble campen mundial de la Fórmula Uno, se ha mostrado "conmocionado" por los atentados cometidos anoche en París y que han causado, al menos, 127 fallecidos, señalando además que su corazón está con las víctimas.

"Conmocionado. Mi corazón está con todos los afectados en París", ha indicado Fernando Alonso, en su red social.

El también español Carlos Sainz Jr (Toro Rosso), que también se encuentra en Sao Paulo, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, por su parte, ha indicado: "Muy conmocionado por lo que esta sucediendo en París. Sin palabras".

Asimismo, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ya matemáticamente campeón mundial 2015 de la Fórmula Uno, ha mostrado su pesar por los atentados de París: "Estoy rezando por todos los afectados en París, por favor orar conmigo chicos".

Su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg ha comentado: "Sin palabras sobre la tragedia, Mis pensamientos están con ustedes".

Otros pilotos, como el francés Romain Grosjean, y escuderías, como la italiana Ferrari, del "circo de la Fórmula Uno" han preferido poner en su respectiva red social la imagen de "Pray for Paris", que se ha convertido ya en el símbolo del dolor por cuanto ha acontecido anoche en la capital de Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)