31 de octubre de 2014 12:32

Los triunfos deportivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Robayo. Editor

El 2014 ha sido un año memorable para el automovilismo ecuatoriano en el exterior. Al segundo lugar obtenido por los ambateños Paúl Zea y Juan Carlos Núñez en la categoría WRC2 grupo N del Rally de Argentina, en mayo pasado, se sumó el reciente triunfo del quiteño Sebastián Guayasamín en la categoría T2 del muy exigente Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

En días pasados, el ibarreño Diego Morán se alzó con el vicecampeonato de la categoría ST2 del torneo Nacional del Automovilismo Colombiano, en el que decidió probar suerte este año después de lograr varios títulos en el país.

A ello se suman las notables actuaciones del también ibarreño Fernando Madera Jr. en la Fórmula 2 Italian Thophy europea, en la que ha obtenido varios podios en su año de debut, y del experimentado cuencano Sebastián Merchán, destacado corredor del Campeonato Blancpain Súper Trofeo Lamborghini, también en el Viejo Continente.

Además de trazar el camino para nuevos éxitos en sus respectivas modalidades y dejar el nombre del Ecuador en alto, ellos están trazando un camino a seguir para nuevas generaciones de pilotos ávidos de triunfos y de gloria en el deporte motor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)