7 de agosto de 2015 15:40

El primer Jaguar SUV debutará en Fráncfort

Para la marca británica, el desarrollo del vehículo representó el reto de convertirse en una alternativa a modelos consagrados.

Para la marca británica, el desarrollo del vehículo representó el reto de convertirse en una alternativa a modelos consagrados.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Carburando

Poco más de un mes falta para el debut del primer SUV de Jaguar en el Salón del Automóvil de Fráncfort, que abrirá sus puertas al público el próximo 17 de septiembre. F-Pace es el nombre escogido para la versión de producción del prototipo C-X17, que hace dos años vio la luz en el mismo ‘auto show’, y que llegará a los concesionarios europeos de la marca a partir del próximo año.

Para la marca británica, el desarrollo del vehículo representó el reto de convertirse en una alternativa a modelos consagrados del segmento tales como el BMW X3 o el Audi Q5, pero a la vez sin hacer sombra a sus ‘primos’ Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque.

Como otros ejemplares de ambas firmas, hace un uso extensivo del aluminio en la estructura con el objetivo de aligerar el peso. Los detalles técnicos del modelo se darán a conocer en el Salón los días 15 y 16 de septiembre, reservados a la prensa internacional.

Fuente: diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)