13 de mayo de 2015 12:55

Aucas sacó 16 800 boletos para recibir a Barcelona SC el domingo en Quito 

Los hinchas del Aucas llegaron en buen número al estadio Gonzalo Pozo en Chillogallo. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Los hinchas del Aucas esperan ser mayoría el domingo en el estadio Gonzalo Pozo cuando se midan al Barcelona. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Fabián Alarcón

Aucas sacó a la venta 16 800 localidades para el partido contra Barcelona Sporting Club, que se disputará el domingo a las 11:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Ramiro Gordón, administrador del cuadro oriental calificó a este encuentro como el 'El clásico de la Amarilla', por los colores predominantes de ambos elencos. "Por eso esperamos tener estadio lleno", indicó el directivo.

Las entradas cuestan USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco. Así, el club expetrolero pretende tener su mejor asistencia del año y recaudar USD 193 000, que fue lo mismo que generó en taquilla cuando recibió a Liga de Quito con estadio lleno.

"Es un rival ganable, esto es fútbol", resaltó Gordón en su oficina, en donde tenía previsto reunirse con algunos jugadores para ver si desean continuar en el club para la segunda etapa del torneo.

La asistencia promedio al estadio, conocido también como la 'Caldera del Sur', ha sido de 8 100 espectadores.

Al margen de estas cifras, el directivo recordó que lo más importante son los tres puntos, ya que luego se propondrán vencer a Liga de Loja como visitantes.

"Sinceramente, es mi percepción, así ganemos esos dos últimos partidos antes de la paralización del torneo, seguiremos de últimos. Nuestra situación es bien complicada", admitió.

Aucas ocupa el último puesto en la tabla de posiciones, mientras que Barcelona Sporting Club es quinto (antes del partido con Mushuc Runa de este 13 de mayo). "Ellos necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para la segunda etapa", finalizó Gordón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)