27 de marzo de 2017 15:49

Armando Osma no será más el técnico del Aucas que es décimo en la Serie B

Armando Osma habló en rueda de prensa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. Foto: Carlos A. Rojas / EL COMERCIO

Armando Osma estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. Foto:  Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

"Con dolor y tristeza comunicó que el proyecto Aucas 2017 ha sido cortado. Agradezco la confianza en nuestro método y la cosecha venga pronto", escribió el técnico Armando Osma, en su cuenta Twitter, este 27 de marzo del 2017. 

El colombiano se vinculó al Aucas en agosto del 2016, con el objetivo de salvar la categoría. A pesar de que los orientales lograron mejorar con el 'Piripi' en el banquillo eso no bastó y ahora juegan en la Serie B.

El DT fue ratificado para esta temporada, pero solo alcanzó a dirigir en las cuatro primeras fechas


"Con profunda tristeza recibí esta mañana una llamada del presidente Danny Walker desde Miami para comunicarme que este proyecto ha llegado a su fin por malos resultados", dijo el técnico en una entrevista que se difundió en Radio La Red, 102.1 FM

El técnico deseó mejores días a los jugadores y agradeció a todos los que conformaron su proyecto.

Aucas suma tres puntos en cuatro cotejos. Es décimo en la tabla de posiciones. Solo ganó en el inicio del torneo en su visita al América, en un debut que abrigaba esperanzas por el triunfo y porque ese añejo cotejo convocó a más de 6000 aficionados al Atahualpa. No obstante, en los siguientes  partidos  los resultados no acompañaron. 
 
El 'Ídolo del Pueblo'  perdió de local ante Liga de Loja y Técnico Universitario. Para colmo de males, este fin de semana, en su visita al Olímpico de Riobamba, los orientales cayeron 3-0 ante el líder Olmedo.

Hasta las 15:00 de este 27 de marzo no había un pronunciamiento en las cuentas oficiales del club. 

En la Serie B el Olmedo es líder con 12 puntos. Atrás están Gualaceo 8 unidades, Mushuc Runa (7), Liga de Loja (7). 

Aucas es antepenúltimo con 3 unidades, solo por delante de Manta (3) y América (1). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)