25 de abril de 2016 21:36

Las luminarias del estadio de Aucas se probaron por primera vez en el sur

En el estadio del Aucas se realizaron las primeras pruebas de las nuevas luminarias. Foto tomada de la cuenta de Twitter@Aucas45

En el estadio del Aucas se realizaron las primeras pruebas de las nuevas luminarias. Foto tomada de la cuenta de Twitter@Aucas45

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

Las primeras pruebas de funcionamiento de las luminarias en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Sociedad Deportiva Aucas, se realizaron la tarde y noche del 25 de abril del 2016. "Son tres días de pruebas... hasta el miércoles", reconoció Ramiro Gordón, administrador del club, a través de una entrevista difundida en Radio La Red (102.1 FM).

La tarde y noche de este lunes tomó por sorpresa a los vecinos del estadio, ubicado en el sector de Chillogallo, al sur de Quito. Ese sector contó con un resplandor poco usual por las potentes luminarias que permitirán al 'Ídolo del Pueblo' disputar cotejos nocturnos. La obra se realiza con aportes municipales. 

"Debemos ver un partido adecuado para agradecer al señor Alcalde (Mauricio Rodas)", aseguró el empresario auquista, quien contó además que se planifican dos partidos ante Liga de Quito para recaudar fondos para las personas damnificadas por el terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

Las pruebas de las luminarias fueron un éxito según Gordón. "No me cansaré de agradecer al señor Alcalde" "No tengo palabras para agradecer".

Gordón también explicó sobre el avance de las obras en el Gonzalo Pozo. "Va a quedar el estadio maravilloso en la noche... y hay más sorpresas", indicó el empresario.

Álex Bolaños deja a 'Papá'
La vinculación de Álex  Bolaños al fútbol brasileño llegó a buenos términos.  Por eso, el martes 26 de abril del 2016 se realizará una rueda de prensa en el estadio Gonzalo Pozo, después del entrenamiento. Allí se dará a conocer más detalles al respecto. Así se lo confirmó en la cuenta de Twitter del equipo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)