11 de marzo de 2016 12:14

Aucas no contará con cuatro jugadores para jugar contra Liga de Quito 

Jugadores de Aucas en el calentamiento previo al partido ante Mushuc Runa el 28 de febrero del 2016. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Aucas se enfrentará a Liga de Quito en el estadio Atahualpa el 13 de marzo del 2016. La foto corresponde al grupo de jugadores orientales en el estadio Gonzalo Pozo.  Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

Cuatro bajas presenta Aucas para enfrentar su Superclásico capitalino ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de este domingo 13 de marzo (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

El lateral Robinson Guevara se recupera de una rotura fibrilar en el músculo recto anterior de su pierna derecha. A él se suma Isaac Mina, quien continúa en su proceso de recuperación, de la distensión muscular que sufrió en el músculo isquitibial de la pierna izquierda, hace dos semanas.

Al lateral izquierdo Darwin Suárez, ya se le quitó la protección de yeso que tenía, para reemplazarla con una bota de protección. Un mes más tardará su recuperación, tras la lesión que sufrió, al fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho.

El último en lesionarse en filas orientales fue John Garcés, quien ingresó ayer al quirófano para solucionar una condromatosis en su rodilla izquierda. En dos meses retornará a las canchas.

En el entrenamiento de este viernes, 11 de marzo del 2016, el DT de los orientales practicó jugadas de definición y desbordes. La formación que tentativamente presentaría sería con Sebastián Blázquez, Byron Castillo, Horacio Salaberry, Édison Carcelén, Joel Montezuma; Ayrton Preciado, Álex Bolaños, Christian Hurtado, Joao Rojas; Diego Benítez y Esteban Solari.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)