30 de agosto de 2017 21:02

Imbabura SC remontó y ganó 2-1 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo

Aucas perdió contra Imbabura en el estadio Gonzalo Pozo la noche del 30 de agosto del 2017. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Aucas perdió contra Imbabura en el estadio Gonzalo Pozo la noche del 30 de agosto del 2017. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Imbabura SC derrotó 2-1 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche del 30 de agosto del 2017, por la Serie B del fútbol ecuatoriano. 

Los orientales se adelantaron en la primera parte, pero en el segundo tiempo fueron superados por los visitantes que frenaron así al 'Ídolo del Pueblo' en su carrera por retornar a la Serie A. 

Los amarillos abrieron el marcador a los 19' gracias al tanto de Pablo Lima, quien al recibir un pase, sin dejar que la pelota cayera al suelo y en el área, definió con pierna derecha para el júbilo de la parcialidad capitalina. 

El uruguayo, de 27 años, ha sido una de las figuras del club que dirige Darío Tempesta

Durante la primera parte del cotejo también se destacó el golero Víctor Soto, en el elenco local. 

En el segundo tiempo, el club visitante jugó mejor y consiguió igualar a los 58' con un remate desde el filo del área de Tommy Alegría. 

Al minuto 63 fue reemplazado Lima. En su lugar ingresó Jairón Bonnet. 

La visita contó con un penal a favor y Daniel Medina convirtió el 2-1 a los 69'. 

Luego de eso, los locales no supieron encontrar los caminos para conseguir al menos el empate y se quedaron con 45 puntos en la clasificación. 

En la próxima fecha, Aucas visitará al Gualaceo, uno de sus rivales en el afán de retornar a la Serie A.  

El 'Ídolo del Pueblo' pugna por volver a la categoría principal del fútbol ecuatoriano.  En esa estrecha disputa, sus principales rivales son Técnico Universitario, Santa Rita, Liga de Portoviejo, Mushuc Runa y Gualaceo. Al final de la temporada, los dos primeros clasificados llegarán a primera. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)