28 de septiembre de 2014 15:29

Aucas ganó con un gol en el último minuto y es puntero

Aucas consiguió un triunfo agónico ante Imbabura, el 28 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Aucas consiguió un triunfo agónico ante Imbabura, el 28 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Deportes

Aucas volvió a ser puntero de la Serie B al vencer 1-0 al Imbabura en el estadio Gonzalo Pozo, en Chillogallo (sur de Quito).

El tanto del triunfo oriental llegó a los 90 minutos de juego tras un tiro libre ejecutado por Omar Andrade. El defensa uruguayo Federico Alonso cabeceó fuerte y consiguió el tanto del cuadro oriental.

El gol provocó el delirio de unos 5 000 hinchas presentes en el escenario deportivo. El equipo de Juan Ramón Silva volvió a pasar apuros con un equipo que llegó solo a defenderse. En el primer tiempo, Aucas no generó ataques. Lauro Ramón Cazal, el delantero paraguayo, no tuvo mucho espacio para rematar.

En la etapa complementaria fue decisivo el ingreso de Omar Andrade. Él volante fue quien ejecutó el último tiro libre que se convirtió en gol.

El cálculo de Silva para lograr el ascenso es sumar 22 puntos. Con la victoria de hoy le restan sumar 19 unidades más. Aún le restan cinco partidos de local en Chillogallo.

Con la victoria, Aucas volvió al primer lugar con 65 puntos. El escolta River Plate se quedó con 62 después de su derrota – el viernes pasado- ante el Municipal Cañar. Liga de Portoviejo es tercero con 59 unidades y Técnico Universitario, con 58 puntos, ocupa el cuarto lugar. La ‘Capira’ ganó 1-0 a la UTC y el ‘Rodillo Rojo’ triunfó de visitante ante el Deportivo Azogues.

La próxima fecha, Aucas visitará a Técnico en el estadio Bellavista de Ambato. Aún faltan 10 fechas por jugarse en el Campeonato de la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)