31 de marzo de 2017 20:51

Aucas ganó 2-0 a Colón a pesar de que se lanzaron bengalas a la cancha 

Hinchas de Aucas lanzaron dos bengalas a la cancha. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @DavichoSilva

Hinchas de Aucas lanzaron dos bengalas a la cancha. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @DavichoSilva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Aucas y Colón jugaban por la Serie B del fútbol ecuatoriano, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, cuando  se encendieron y se lanzaron dos bengalas desde el graderío. 

El encuentro se paralizó por unos minutos, la noche del 31 de marzo del 2017. Por fortuna ningún jugador fue impactado de manera directa y el encuentro se reanudó.  

Los orientales ganaron 2-0 al elenco manabita. 


Pocos hinchas, unos 1 000 en las gradas, acompañaron al 'Ídolo del Pueblo' que en esta semana se quedó sin el entrenador Armando Osma, por malos resultados.  El equipo fue dirigido interinamente por Nelson Videla. 

El primer gol de Aucas fue anotado por Juan José Govea a los 6'. Luego, cerca del final del cotejo, Álex Cedeño convirtió de penal a los 90 (+2). 

Jaime Bowen, dirigente de Aucas, dijo que  hay personas que quieren desestabilizar al equipo. Lo hizo en una entrevista realizada en Mach Deportes, 92,9 FM. "Por eso la gente se ha alejado de los estadios", añadió. 

Más adelante, en esa misma emisora, confirmaron que una persona fue detenida por haber lanzado las bengalas al campo de juego. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)