1 de julio de 2017 18:05

'Papá' Aucas empató en Ambato y frenó al puntero Técnico Universitario

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo en el juego ante Santa Rita el 7 de mayo. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Imagen referencial de jugadores de Aucas. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Aucas sacó un empate clave en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 20 de la Serie B. El plantel oriental igualó 1-1 con Técnico Universitario la tarde de este sábado 1 de julio.

‘Papá’ abrió el marcador a los 10 minutos con un tanto de Juan José Govea. El tanto de la igualdad para los locales lo anotó Fabio Renato De Azevedo, antes de irse al descanso (43 minutos).En el segundo tiempo, Aucas se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Cristian Acosta.

El lateral oriental cometió una falta y recibió la segunda tarjeta amarilla. Aucas estuvo cerca de lograr los tres puntos. Un remate de Edson Montaño impactó en el travesaño y fue la jugada más peligrosa. Con el empate, Técnico Universitario sumó 36 puntos y no logró despegarse de sus perseguidores.

El escolta de los ambateños, Santa Rita empató con el Imbabura 1-1 y sumó 34 unidades.

La Liga de Loja también consiguió una victoria en su visita al Colón 2-1.

El triunfo de los lojanos les permitió sumar 33 puntos.En otro resultado, Liga de Portoviejo ganó al Manta con un tanto en los minutos adicionales. La ‘Capira’, dirigida por Fabián Bustos, dio la vuelta al marcador con tantos de Víctor Estupiñán (dos goles) y Waldemar Acosta. Todavía restan dos fechas por jugar para el cierre de la primera etapa. Sin embargo, por la modalidad del campeonato el ascenso será a final de temporada

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)