11 de mayo de 2016 15:37

En Aucas aumentará la disciplina con el nuevo DT según Santiago Mallitasig

Jugadores de Aucas festejan un tanto ante River Ecuador en febrero del 2016. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Jugadores de Aucas festejan un tanto ante River Ecuador en febrero del 2016. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Los jugadores del Aucas tienen razones para estar motivados de cara al nuevo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El viernes por la noche el 'Idolo del Pueblo' jugará su primer cotejo oficial nocturno en su escenario. Con las luminarias ya instaladas en la 'Caldera del Sur', Aucas recibirá a Deportivo Cuenca a las 19:30.

A parte de eso, los jugadores quieren mostrar todas sus cualidades para ganarse la confianza del nuevo entrenador. El uruguayo Tabaré Silva llegó el sábado pasado para dirigir al elenco que anda en la octava posición, con 15 puntos en 14 encuentros.

El elenco oro y grana empezó la temporada con la dirección técnica del argentino Carlos Ischia, quien dejó el club la semana pasada ante la irregularidad de resultados. Santiago Mallitasig, quien ha portado la banda de capitán en varios cotejos, aseguró que Silva es un entrenador exigente que "va a poner más disciplina. Me parece que eso es lo que estaba fallando", dijo el polifuncional deportista a través de Radio la Red, 102.1 FM.

Mallitasig puede desempeñarse como defensa y como volante. Él aseguró que no tiene problemas de jugar en la posición que disponga el DT.

Édson Montaño aseguró además que no tendrán problemas por jugar en la noche. "La mayoría ha jugado noche... no será ninguna excusa", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)