17 de agosto de 2014 12:16

Aucas ilusiona a su hinchada con el regreso a la Serie A

Jimmy Delgado del Aucas marcó tres goles ante el Macará, el 16 de agosto de 2013. Foto: EL COMERCIO

Jimmy Delgado del Aucas marcó tres goles ante el Macará, el 16 de agosto de 2013. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 57
Contento 0
Redacción Deportes

Desde el descenso en el 2006, Aucas no ha estado tan cerca de volver a la Serie A como ahora. El equipo oriental ha sumado 50 puntos en 26 partidos y está en segundo lugar de la tabla de ubicaciones, en plena zona de ascenso.

A falta de 18 compromisos para que termine el torneo, ‘Papá’ ya ha logrado asentarse en la segunda ubicación luego de varias jornadas de ascensos y descensos en la pelea con Liga de Portoviejo y River Plate por estar en la zona de promoción.

El equipo capitalino le sacó cuatro puntos de diferencia a la ‘Capira’, que es tercero; y está a dos unidades de River Plate, que sigue en la punta de la clasificación.

Pero, ahora tiene una oportunidad dorada para alcanzar el primer lugar y afianzar su perfil de ascenso. El miércoles 20 de agosto visitará a River Plate, en el estadio La Fortaleza de Guayaquil, por la jornada 27.

Si el Aucas gana sumará 53 puntos y tomará la punta del campeonato. Además, podría ampliar la ventaja con el conjunto manabita que camina en la tercera ubicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)