22 de agosto de 2016 13:12

El colombiano Armando Osma pretende salvar al Aucas del descenso

Armando Osma (izq.), junto con el directivo Danny Walker, ya se colocó la chompa del Ídolo del Pueblo'. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Armando Osma (izq.), junto con el directivo Danny Walker, ya se colocó la chompa del Ídolo del Pueblo'. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
David Paredes

El colombiano Armando Osma será el encargado de salvar al Aucas del descenso. El nuevo DT oriental ya se puso el traje de entrenador para asumir un nuevo reto que lo comparó con una carrera atlética de 18 kilómetros.

Esto, porque restan 18 cotejos en la segunda etapa del torneo ecuatoriano, en el que Aucas está último. 

El nuevo estratega aseguró que como buen colombiano, su prioridad es la tenencia de la pelota. En sus primeros planes es buscar un patrón de juego y adaptarlo a sus métodos. Este lunes 22 de agosto tenía previsto presentarse ante sus nuevos pupilos, a quienes en su mayoría ya conoce.

Osma es especialista en formativas, ese es uno de los aspectos que la dirigencia de Aucas consideró para llamarlo al banquillo. Danny Walker, administrador del club reconoció lo hecho por el colombiano en El Nacional, donde impulsó jugadores al primer equipo.

"Hay una responsabilidad grande de salvar al club de la Serie B y en los planes esta potenciar al club con jugadores de las formativas (...) La gestión será medida en 18 partidos en los que tendremos que trabajar uno a la vez buscando siempre ganar", dijo el nuevo técnico oriental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)