6 de noviembre de 2016 00:22

El tercer ATP 250 de Ecuador será en febrero

El dominicano Víctor Estrella ganó dos veces el ATP 250 de Quito. Aún no se confirma si vendrá en 2017. Foto: Archivo EL COMERCIO

El dominicano Víctor Estrella ganó dos veces el ATP 250 de Quito. Aún no se confirma si vendrá en 2017. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

"Queremos seguir dejando huella en la historia del tenis ecuatoriano con el que estamos totalmente comprometidos”, afirmó Fabricio Valdivieso, director del ATP 250 Ecuador Open.

El directivo confirmó la realización de la tercera edición de este torneo internacional para febrero del 2017 en el club Jacarandá.
El ATP 250 Ecuador Open es uno de los cuatro torneos referencia 250 ATP World Tour de Latinoamérica junto a Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Cabos (México).

Los partidos del cuadro de clasificación serán el 4 y 5 de febrero. 16 jugadores buscarán uno de los cuatro cupos para el cuadro principal que se jugará del 6 al 12 de febrero.

El dominicano Víctor Estrella ganó los dos torneos anteriores. En el 2015 venció al español Feliciano López, en la final. En el 2016, ganó al brasileño Thomaz Bellucci.

En los dos torneos llegaron tenistas ubicados en el Top 100 como el australiano Bernard Tomic, los españoles Fernando Verdasco, Albert Ramos-Viñolas y Marcel Granollers, el colombiano Santiago Giraldo. Por Ecuador jugaron Giovanni Lapentti, Emiliio Gómez y Roberto Quiroz.

El torneo se desarrollará en el club Jacarandá, que posee un estadio de tenis que puede recibir a 4 000 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)