2 de junio de 2014 17:00

Verdasco claudicó ante Murray en los octavos de final de Roland Garros

El tenista británico Andy Murray celebra su victoria en el partido de octavos de final del torneo de Roland Garros que disputó contra el español Fernando Verdasco en París, Francia, hoy, lunes 2 de junio de 2014. Murray ganó el encuentro por 6-4, 7-5, 7-6

El tenista británico Andy Murray celebra su victoria en el partido de octavos de final del torneo de Roland Garros. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
París

El tenista español Fernando Verdasco acabó su participación en los octavos de final de Roland Garros ante el británico Andy Murray, séptimo favorito, que le derrotó con parciales de 6-4, 7-5, 7-6(3) en 2 horas y 54 minutos.

El partido estuvo bastante igualado y se resolvió por pequeños detalles, que en las tres mangas cayeron del lado del británico.

Era la quinta vez que Verdasco jugaba unos octavos de final, fase que no ha superado en Roland Garros. En este torneo recuperó las buenas sensaciones que no había tenido durante la gira europea de tierra batida, en la que no ganó dos partidos en ninguno de los torneos que disputó, Barcelona, Madrid y Roma.

Murray, por su parte, ausente el año pasado en Roland Garros por una lesión de espalda, disputará por segunda vez los cuartos de final en un torneo donde su techo son las semifinales de 2011.

El británico jugará el próximo duelo contra el único superviviente local, el francés Gael Monfils, quien derrotó al español Guillermo García López por 6-0, 6-2, 7-5.

Desde 2010 no se miden estos dos tenistas, cuyo balance es de 3-2 a favor del británico, aunque en tierra batida empatan a una victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)