27 de agosto de 2017 11:03

El keniata Daniel Muteti y Diana Landi  ganaron en la Ruta de las Iglesias

La atleta quiteña Diana Landi ganó la Ruta de las Iglesias entre las mujeres. Foto: archivo / EL COMERCIO

La atleta quiteña Diana Landi ganó la Ruta de las Iglesias entre las mujeres. Foto: archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El keniata Daniel Muteti, con un tiempo de 00:31:47, ganó la decimotercera edición de la competencia Ruta de las Iglesias, que se corrió el sábado 26 de agosto en las calles de Quito.

Fue un final dramático en los últimos kilómetros porque Miguel Almachi entró muy cerca con un tiempo de 00:32:00. Jimmy Gómez entró en el tercer lugar.“Cuando intente acortar la distancia me faltó un par de segundos. Hice una buena carrera y el aliento que uno recibe de la gente en las calles es muy motivante. Muteti demostró un gran nivel”, reconoció Almachi, en la llegada, en la avenida de Los Shirys.

En mujeres, la ganadora fue Diana Landi. Ella registró un tiempo de 00:35:37. El segundo lugar fue para Jessica Paguay, quien cronometró 00:36:29. El tercer lugar fue para Rosa Chacha.

Las calles de Quito vivieron una fiesta con la participación de 12 000 atletas a lo largo de la ruta que cubrió 10 kilómetros y pasó por las principales iglesias del Centro Histórico. Las bandas de pueblo en los distintos sectores matizó la fiesta deportiva de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)