13 de enero de 2018 11:19

La carrera atlética Quito Verde 10K será el domingo 21 de enero 

Competidores en la carrera del 2015. La Quito Verde 10K llega en este 2018 a su sexta edición. Foto: paúl Rivas / EL COMERCIO

Competidores en la carrera del 2015. La Quito Verde 10K llega en este 2018 a su sexta edición. Foto: paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

La sexta edición de la carrera atlética Quito Verde 10K, que se realiza a más de 3000 metros de altura sobre el nivel de mar por las faldas del Pichincha, será el domingo 21 de enero del 2018.

Los deportistas están convocados a las 07:00 en El Cinto, para de allí trasladarse al sitio de la largada que está a más o menos un kilómetro por la vía a Chilibulo. La competencia se iniciará a las 08:00 y la meta estará ubicada cerca del Templo de la Patria.

La mayor parte del trayecto es plano, sobre una superficie de tierra y de césped, aunque en el recorrido también hay algunas subidas y bajadas que añaden emoción a los competidores. Por si fuera poco, este evento ofrece la oportunidad de observar gran parte de la ciudad. "Se trata del mirador más importante que tiene Quito, lejos de la contaminación visual y acústica. Por allí va la carrera y eso hace que la gente tenga una experiencia fabulosa ", explicó Nelson Vásquez, director técnico del evento.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 19 de enero en el local Silvio Guerra Sports, del C.C. Caracol, y en el Centro de Exposiciones Quito. En ese mismo lugar se realizará la entrega del bolso, el chip y la camiseta el sábado 20 de enero. Las inscripciones cuestan USD 20.

La prueba es organizada por la Asociación de Damas de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Adacapeipi) en beneficio de la fundación Ayudemos a Vivir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)