17 de agosto de 2015 08:46

Ángela Tenorio tiene un nuevo auspicio y una cuenta oficial en Twitter

Ángela Tenorio es una de las atletas más destacadas de Ecuador. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Ángela Tenorio junto con el entrenador Nelson Gutiérrez (der.) y el fisioterapeuta Guillermo Álvarez. Foto: Carlos Rojas Acevedo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Carlos Augusto Rojas

Ángela Tenorio, la mujer ecuatoriana de los récords atléticos de velocidad, firmó un convenio para tener una casa propia y además lanzó su cuenta oficial en Twitter (@AngelaTenorio96).

La deportista amazónica de 19 años, medallista de plata en los 100 metros de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, será la imagen de Mutualista Pichincha durante los próximos dos años.

Así se confirmó este 12 de agosto en un evento al que asistió también Nelson Gutiérrez, el entrenador que la ha llevado al éxito deportivo en los últimos cinco años.

Ángela es una historia real de superación. Cuando empezó a entrenarse a los 14 años en la pista de Los Chasquis, en Quito, tenía dos pares de zapatos viejos y hasta llegó a vivir provisionalmente en un albergue. También vivió con familiares y en la residencia de Concentración Deportiva de Pichincha.

Ahora, la mujer más veloz del país firmó un convenio para tener su casa propia.

La atleta ecuatoriana que cuenta con respaldo público y privado se alista para asistir al Mundial de Atletismo de Pekín, en China, del 22 al 30 de agosto. Si todo sale bien viajará el sábado y no volverá hasta mediados de septiembre después de competir también en Alemania e Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)