7 de junio de 2015 08:08

Los atletas llegaron a la Quito Últimas Noticias 15K desde otras provincias 

El calentamiento previo a la competencia Últimas Noticias 15K. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

El calentamiento previo a la competencia Últimas Noticias 15K. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

Al ritmo del rock de los 80, los deportistas empezaron a calentar. Atletas de todas las edades aprovecharon la hora previa para ingerir platano y bebidas hidratantes y estirar sus músculos. Algunos deportistas llegaron desde fuera de la provincia.

Leonardo Moreta madrugó para poder alcanzar la primera línea de partida. Cogió la Ecovia y llego hasta el anden de Allapamba. Desde ahí camino a paso acelerado y aprovechó ese tramo para calentar sus músculos.

Moreta correrá por su familia. "Este año ellos no están conmigo. Por eso cuando llegue a la meta gritaré y dedicaré la carrera a ellos", aseguró.

Llegó a la planta de Grupo EL COMERCIO desde Pillaro y espera divertirse durante todo el trayecto.

Luis Cando, deportista de 60 años, no lleva la camiseta, ni el número. El corre porque es la oportunidad de hacer amigos y conocer gente nueva.

"Esta pedestre es una de las más importantes para mi. Este año no alcance a inscribirme, pero la conozco desde los 70", dijo Cando, quien a pesar de no estar inscrito, tiene una compleja estrategia de hidratación y de competencia.

Hasta el parque de la Alameda correrá suave y desde el kilómetro 10 acelerará. Sus dos nietas lo esperarán en la Plaza del Teatro para abastecerlo de hidratantes.

La Banda Municipal también se hizo presente en la ÚN 15K. Los músicos amenizaron el tiempo de espera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)