18 de abril de 2017 09:30

El Atlético de Madrid visita al Leicester City en la Liga de Campeones

Jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento en el King Power stadium donde hoy se enfrentan al Leicester City. Paul Ellis / AFP

Jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento en el King Power stadium donde hoy se enfrentan al Leicester City. Paul Ellis / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apostó por una victoria de su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City y aseguró que no piensa en el fracaso. El encuentro empieza a las 13:45. 

"No pienso en el fracaso, solo pienso en ganar y en estar felices y contentos en el viaje de vuelta a Madrid. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", dijo Cerezo, en un encuentro con los medios antes de la comida de directivas en un lujoso restaurante de Leicester.

"Pasaremos la eliminatoria y será un momento histórico para el Atlético de Madrid, ya que llegaremos a nuestra tercera semifinal de Champions en cuatro años", apuntó el presidente.

Cerezo no quiso comparar el partido con el del Sevilla el mes pasado, cuando cayó por 2-0 en el King Power Stadium y fue eliminado en octavos de la máxima competición continental.

"Ningún partido es igual. Nosotros saldremos a ganar el encuentro y tenemos la ventaja del 1-0 a favor, así que espero que salgamos contentos esta noche de Leicester", prosiguió.

"Técnicamente no entro en los partidos, que para eso tenemos a un entrenador magnífico, que es quien opina de los partidos. Como espectador y aficionado, solo puedo decir que es un encuentro difícil, como todos, e intentaremos ganarlo", apuntó.

Preguntado sobre si tendrá un ojo puesto en la eliminatoria de esta noche del Real Madrid, que recibe en el Santiago Bernabéu al Bayern Múnich, Cerezo insistió en que solo está pendiente de su equipo.

"Estamos pendientes de nosotros. Es un momento muy bueno para el Atlético de Madrid y, si Dios quiere, podremos estar por tercera vez en cuatro años en semifinales de Champions", concluyó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)