20 de abril de 2016 18:53

Fernando Torres permite al Atlético mantenerse igualado al Barcelona 

El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams controla el balón entre Saúl Ñíguez (izq.) y el francés Lucas Hernández (der.), del Atlético de Madrid en el estadio de San Mamés. Foto: Miguel Toña/EFE

El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams controla el balón entre Saúl Ñíguez (izq.) y el francés Lucas Hernández (der.), del Atlético de Madrid en el estadio de San Mamés. Foto: Miguel Toña/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Atlético de Madrid ganó hoy, 20 de abril del 2016,  1-0 en el campo del Athletic de Bilbao gracias a un gran gol de Fernando Torres que permitió a los rojiblancos mantenerse igualados con el Barcelona en la cabeza de la Liga española de fútbol.

Solo la mejor diferencia de goles permitió al Barcelona retener su liderato tras su espectacular goleada 8-0 en el campo del Deportivo de La Coruña.


Con menos brillo, el Atlético sumó un triunfo muy trabajado en San Mamés. La peor noticia para el conjunto de Diego Simeone fue la lesión del central uruguayo Diego Godín, quien se retiró a los diez minutos con un problema en los isquiotibiales. Las pruebas médicas determinarán el tiempo de baja del valioso defensor atlético.

Pasaron pocas cosas en la primera parte y lo más notable fue el gol que decidió el choque. Ocurrió a los 38 minutos, con un gran pase de Antoine Griezmann que encontró el elegante cabezazo de Torres. Fue el quinto gol del delantero español en los últimos cinco partidos jugados, su mejor racha como profesional. La segunda parte fue un sufrimiento para el Atlético.

Su rival dio un paso al frente y aumentó progresivamente su dominio mientras el conjunto madrileño daba pasos atrás. Sin ocasiones claras, el Athletic generó todo un asedio. El equipo de Simeone perdió el control del balón y acabó defendiendo en su área. El Athletic olió el miedo y se fue con todo arriba en un final de partido lleno de emoción. Finalmente, el Atlético resistió y se quedó con un triunfo que vale oro. Con sus 79 puntos se mantiene igualado con el Barcelona a cuatro jornadas del final de la Liga española. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)