20 de enero de 2016 15:05

La atleta Ángela Tenorio recibió las llaves de su vivienda en Quito

La atleta Ángela Tenorio en la Pista Atlética Los Chasquis. Foto: Archivo

La atleta Ángela Tenorio en la Pista Atlética Los Chasquis. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un departamento ubicado en el norte de Quito le entregó Mutualista Pichincha a la deportista Ángela Tenorio, quien se destaca como una de las 20 atletas más rápidas del mundo, según el portal Flynn Sports.

"Esto no es una presión sino una motivación porque sabes que detrás de ti, hay gente que esta acompañándote y confían en ti", dijo Tenorio en rueda de prensa.  En el evento de entrega simbólica de la llaves estuvo Marcelo López, director de la mutualista. 

La atleta es la imagen de la mutualista desde agosto del 2015 y se prepara para competir en el Mundial de Atletismo bajo techo, que se realizará en marzo en Estados Unidos.

En el 2013, Tenorio ganó la Medalla de Plata en los 200 metros en el Campeonato Mundial de Menores, al año siguiente la Concentración Deportiva de Pichincha la premió como Mejor Deportista.

En el 2014, ganó dos medallas, una de plata en los 100 m planos y una de bronce de los 200 m planos, en el Campeonato Mundial Junior de Atletismo de 2014 que se desarrolló en Oregon, Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)