29 de junio de 2016 14:01

El futbolista Arda Turan: 'Nos han vuelto a arrancar el corazón'

Arda Turan ‏en un entrenamiento del poderoso FC Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ArdaTuran

Arda Turan ‏en un entrenamiento del poderoso FC Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter @ArdaTuran

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

"Nos han vuelto a arrancar el corazón", publicó en su cuenta oficial de twitter Arda Turan, jugador del Barcelona y capitán de la selección turca, tras el atentado acaecido en el aeropuerto Atat rk de Estambul que dejó al menos 41 muertos.


"Mis condolencias para Turquía. Malditos sean quienes son la causa de este dolor", añade el futbolista del Barcelona, sobre una imagen que simboliza el aeropuerto de la ciudad turca y un mensaje en inglés que significa reza por Estambul. 

La oficina del primer ministro de Turquía, Binali Yildirim, ha declarado el día de hoy, 29 de junio del 2016,  de 'luto nacional' por los muertos en el atentado suicida anoche en el aeropuerto Atat rk de Estambul, informa el diario H rriyet en su página web.

Las banderas del país eurasiático y de sus oficinas de representación en el exterior ondearán hoy a media asta.

En el ataque perpetrado por tres suicidas han muerto 41 personas, entre ellas 13 extranjeros, mientras que más de 200 resultaron heridos, según los últimos datos.

Los atacantes primero dispararon de forma indiscriminada contra la gente en el aeropuerto antes de activar los explosivos que llevaban atados a sus cuerpos.

Una de las explosiones se produjo en el interior del aeropuerto, otra antes justo en la entrada y la tercera en un aparcamiento.
Las autoridades turcas aseguran que todo indica que el ataque fue perpetrado por el grupo yihadista Dáesh (Estado Islámico). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)