3 de octubre de 2016 08:52

El astro LeBron James anunció su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton

La posibilidad de una secuela de 'Space Jam', ahora protagonizada por el jugador de Cleveland Cavaliers Lebron James, circula en Hollywood con fuerza desde que en julio de 2015

LeBron James es una de las voces más influyentes en Ohio. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El MVP de la última final de la NBA, LeBron James, escribió un articulo de opinión en el sitio Bussines Insider, en el que reveló para quién irá su voto, en la elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre.

El alero de los Cleveland Cavaliers es una eminencia en su estado natal, Ohio, y allí invitó a los ciudadanos a votar por la "sucesora del legado de Barack Obama".

"Al igual que mi fundación, Hillary ha sido siempre una defensora de los niños y su futuro. Durante más de 40 años, ha estado trabajando para mejorar las escuelas públicas, ampliar el acceso a la asistencia sanitaria, apoyar los hospitales infantiles y mucho más".

"LeBron James Famili Foundation", es la fundación que creó el jugador con la intención de brindarle a los niños de Akron, los recursos para crecer a través de la educación.

"Ella quiere asegurarse que los niños tengan acceso a una buena educación, no importa el código postal en el que vivan. Va a reconstruir las escuelas que se caen a pedazos. Va a hacer que a los maestros se les pague lo que merecen para que puedan dar todo de sí a sus estudiantes", aseguró el deportista, ferviente defensor de la educación por sobre lo demás y voz influyente en su estado.

Situada en la Región de los Grandes Lagos, Ohio, es una zona clave en el sistema electoral. Es uno de los estados más grandes y aún no tiene un claro favorito.

"Ella también tiene planes para hacer que la universidad sea una realidad para más personas en Estados Unidos, especialmente para aquellos que no pueden pagarla"

James, de 30 años, afirmó que todavía hay mucho por hacer en Akron, y que precisan de un presidente que entienda a la comunidad.

"Necesitamos un Presidente que se base en el legado del Presidente Obama. Así que vamos a registrarnos para votar, presentarnos en las urnas y votar por Hillary Clinton", sintetizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)