15 de diciembre de 2016 10:06

Arturo Mina irá a la banca de suplentes en la final entre River y Rosario Central

Walter Bou (der.), de Boca Juniors, disputa el balón con los defensas Jonatan Maidana y Arturo Mina el 11 de diciembre del 2016. Foto: Juan Mabromata / AFP

Walter Bou (der.), de Boca Juniors, disputa el balón con los defensas Jonatan Maidana y Arturo Mina el 11 de diciembre del 2016. Foto: Juan Mabromata / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

River Plate y Rosario Central juegan la final de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 19:10. Según medios argentinos, el ecuatoriano Arturo Mina estará entre los suplentes.

River cayó la semana pasada ante Boca Juniors, por 4-2 en condición de local, en una jornada con una destacada actuación de Carlos Tévez y en la que Mina no lució su mejor fútbol. "...el ecuatoriano Arturo Mina jugó mal y fue lo más flojo de la zaga 'millonaria'", publicó la Agencia AFP tras el encuentro.

Es así que en 'lapaginamillonaria.com', que trae noticias del club argentino, se coloca al esmeraldeño entre los suplentes para el encuentro de este jueves 15 de diciembre.  En otros medios, como El Clarín, incluso se ubica a Lucas Martínez Quarta como el reemplazante del seleccionado ecuatoriano.

El ganador del partido de esta noche alcanzará, además del título, un cupo para la Copa Libertadores 2017.

La derrota del pasado domingo en el Monumental golpeó duramente a los hinchas del club de la 'Banda Roja' porque el Superclásico contra Boca es uno de los encuentros más esperados en ese país.  Solo otro ecuatoriano lo ha disputado. Se trata del exdefensa Raúl Noriega, quien defendió a Boca en la temporada 1993- 1994.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)