3 de agosto de 2017 18:04

Arturo Mina volvió a entrenarse con los jugadores estelares de River Plate 

El defensa ecuatoriano Arturo Mina (izq.) en el entrenamiento del River Plate el jueves 3 de agosto del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @CARPoficial

El defensa ecuatoriano Arturo Mina (izq.) en el entrenamiento de River Plate el jueves 3 de agosto del 2017. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @CARPoficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Arturo Mina se entrenó con el primer equipo de River Plate, en Buenos Aires, este jueves 3 de agosto del 2017. El elenco 'Millonario' retornó de la pretemporada en EE.UU. y el DT Marcelo Gallardo reincorporó al esmeraldeño.

Mina, quien se destacó en el 2016 con Independiente del Valle en la Copa Libertadores, llegó con una enorme expectativa al popular elenco argentino, pero fue perdiendo protagonismo. Incluso, el cuerpo técnico lo mandó a entrenarse con el equipo de reservas y no viajó a la pretemporada en EE.UU.  No obstante, este jueves volvió a las prácticas con el plantel principal.

Al perder espacio dentro de los estelares se habló de una eventual incorporación a otros clubes pero finalmente parece que se queda en el elenco que dirige el 'Muñeco' Gallardo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)