20 de noviembre de 2014 13:58

Arthur llegó a su nuevo hogar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 7
Indiferente 16
Sorprendido 20
Contento 666
Redacción Elcomercio.com

A las 19:35 de hoy, 20 de noviembre (13:35 de Ecuador), el equipo sueco Peak Performance arribó a Suecia junto con Arthur, el perro que los acompañó en el Mundial de Aventura Huairasinchi 2014.  

Su llegada fue transmitida en vivo y en directo por el portal deportivo sueco SVT-Nyheter. 

El capitán de Peak Performance y Arthur fueron recibidos por la familia del deportista. Foto: Captura de Pantalla de Svt.se

El capitán de Peak Performance y Arthur fueron recibidos por la familia del deportista. Foto: Captura de Pantalla de Svt.se

El canal se enlazó a las 19:00 desde Estocolmo con una cámara fija en la salida internacional del aeropuerto.  

En un primer momento salió por la puerta un grupo de mascotas que confundió a los periodistas. Ellos anunciaron que Arthur había llegado lo cual fue desmentido inmediatamente.

A las 19:35 apareció el capitán de Peak Performance, Mikael Lindnord y sus compañeros Staffan Bjorklund y Krister Göransson, los tres junto con el can ecuatoriano. El deportista y su can fueron recibidos con aplausos por los presentes.

Al sitio también acudieron las familias de los dos deportistas Lindnord y Bjorklund. Tras ser abordado por los medios locales, el capitán sueco describió la historia de su famoso encuentro en Ecuador.

Mientras esto sucedía en Estocolmo, el portal web de Peak Performance, la marca que auspicia a los aventureros, colocó la fotografía del nuevo miembro del equipo.

Con esta incorporación 'canina' existe la posibilidad de que el próximo año -si los suecos deciden participar del Huairasinchi 2015- Arthur regrese al Ecuador como miembro del 'Team Peak Performance'. El equipo ocupó el puesto 12 en la última competencia.

Foto oficial del equipo Peak Performance de Suecia.

Foto oficial del equipo Peak Performance de Suecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (202)
No (17)