7 de mayo de 2017 15:08

Arsenal vence al Manchester United y mantiene esperanzas de Champions

Granit Xhaka, del Arsenal, en la disputa del balón ante Ander Herrera del Manchester United el 7 de mayo del 2017. Foto: Facundo Arrizabalaga /  EFE/

Granit Xhaka, del Arsenal, en la disputa del balón ante Ander Herrera del Manchester United el 7 de mayo del 2017. Foto: Facundo Arrizabalaga / EFE/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Arsenal le dio hoy un duro golpe a las ilusiones del Manchester United de lograr una plaza en la próxima Liga de Campeones al derrotarlo por 2-0 en un encuentro de la fecha 36 de la Liga inglesa de fútbol.

Los goles casi seguidos de Granit Xhaka a los 54 minutos y de Danny Welbeck a los 57' sentenciaron el partido, que sirvió para que el Arsenal reafirmara sus ilusiones de llegar a la próxima Liga de Campeones. El ecuatoriano Antonio Valencia no fue parte del United en este encuentro. 

Con la victoria, el conjunto dirigido por Arsene Wenger se mantuvo en la sexta posición con 63 unidades, a dos de su rival de hoy, pero con un partido menos. Los dos equipos aspiran a alcanzar al Manchester City, que el sábado goleó 5-0 al Crystal Palace y marcha cuarto con 69, y al Liverpool, que hoy empató 0-0 con el Southampton y está tercero con 70, aunque ya jugó un partido más que el resto de los equipos.

El tercer puesto entrega una plaza directa para la próxima Champions, mientras que el cuarto lugar otorga un lugar para la fase previa. A Liverpool le restan dos juegos; al City y al United, tres; y al Arsenal, cuatro. La fecha 36 de la Liga inglesa se cerrará el lunes cuando el Chelsea, puntero del certamen, reciba al Middlesbrough. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)