1 de marzo de 2017 10:42

Ariel Nahuelpán aún no cierra su vínculo con Barcelona Sporting Club 

Ariel Nahuelpan

Ariel Nahuelpan disputó 18 partidos y marcó doce goles con BSC en el 2013. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 21
Sorprendido 2
Contento 14
Ronald Ladines

Ariel Nahuelpán no llegará hoy 1 de marzo a Guayaquil, según el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos. El directivo descartó los rumores que surgieron desde el fin de semana, por el posible arribo del argentino, para sumarse a filas canarias.

Según Cevallos, el interés en Nahuelpán es real. Sin embargo, aún no han finiquitado el acuerdo. “Faltan detalles en la parte económica y contractual”, dijo, ante la posibilidad de su inmediata llegada.

Se especulaba que el jugador ya había firmado el contrato, por una extensión de tres años. Así mismo, los rumores decían que el delantero argentino llegaría a Guayaquil a las 13:30 de hoy.

“Nos estamos tomando el tiempo necesario, sea Nahuelpán o algún otro jugador que tenemos en carpeta”, mencionó Cevallos. A él le gustaría contar con el delantero argentino, que vistió la camiseta canaria en el 2013.

Con los amarillos disputó 18 partidos y marcó doce goles, en el campeonato nacional. En la Copa Libertadores jugó en 5 cotejos y anotó un tanto. “Es un jugador probado, sería un aporte valioso”, dijo Cevallos.

Cabe destacar que los amarillos aún mantienen una deuda con el jugador, que ascendía a USD 120 000, misma que se dividió en 12 cuotas. El atacante condonó los intereses de esa deuda, según contaron los directivos.

El vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno dijo en una entrevista para radio La Deportiva, que el jugador está interesado en volver. “Quiere jugar en Barcelona, porque se siente como en su casa”.

Hoy, al final de la práctica canaria, Alfaro volvió a abordar el tema y ratificó el interés en el jugador. Así mismo, explicó que su posible llegada se concretaría mediante una alianza comercial con un auspiciante, que aún está en negociación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)