30 de marzo de 2017 19:27

El argentino Novaretti es suspendido por 7 partidos por agredir a un árbitro

Diego Novaretti fue  suspendido siete partidos y deberá pagar una multa por agredir a un árbitro en un amistoso. Imagen tomada de la cuenta @CanchaCentral

Diego Novaretti fue suspendido siete partidos y deberá pagar una multa por agredir a un árbitro en un amistoso. Imagen tomada de la cuenta @CanchaCentral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El defensa argentino Diego Novaretti, del León mexicano, fue suspendido por siete partidos y una multa económica por agredir a un árbitro la semana pasada en un amistoso perdido por su equipo 4-0 ante el Santos Laguna.

La comisión de disciplina de la Federación Mexicana de Fútbol informó que después de investigar la actitud agresiva del sudamericano con el árbitro Rosendo Mendoza, el zaguero ha sido castigado por siete jornadas, lo cual equivale a no jugar más en el torneo Clausura, a no ser que su equipo, que es colista, logre el milagro de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

"Después de ver el vídeo se desprende que el jugador Diego Novaretti pretende cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo; derivado de lo anterior, para esta comisión la acción del jugador encuadra en el supuesto establecido en el artículo 17 del Reglamento de Sanciones, por lo que ha determinado sancionarlo siete partidos y una multa de 500 salarios mínimos".

Esta sanción a Novaretti llega a menos de tres semanas de que el defensa Pablo Aguilar, del América, y el delantero Enrique Triverio, del Toluca, fueran suspendidos por un año por agredir a dos jueces.

En el caso de Novaretti, a inicios de este año ya había sido sancionado por seis partidos por escupir al delantero Hirving Lozano, del Pachuca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)