18 de marzo de 2018 17:23

Los árbitros recordaron al fallecido Ángel Hidalgo en los estadios ecuatorianos

Jugadores del Macará y del Aucas con pancartas para recordar al árbitro Ángel Hidalgo. Foto: API

Jugadores del Macará y del Aucas con pancartas para recordar al árbitro Ángel Hidalgo. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los árbitros salieron con una pancarta, con la imagen de Ángel Hidalgo, a la cancha del estadio Monumental de Guayaquil previo al encuentro entre Barcelona y El Nacional, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo 18 de marzo del 2018.

Imágenes similares se observaron en los otros partidos de la quinta fecha en el torneo de Ecuador. 

Hidalgo, quien era árbitro de Primera categoría del balompié nacional, falleció el pasado viernes 16 de marzo pasado en un accidente de tránsito mientras se dirigía desde Vinces a Guayaquil.
Los jugadores, aficionados, entrenadores y directivos también guardaron un minuto de silencio por la muerte del colegiado, en el escenario guayaquileño. Una trompeta sonó durante los noventa segundos.

Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, fue uno de los que sostuvo la pancarta. Al directivo se le escaparon las lágrimas tras el emotivo acto. Además, los futbolistas lucieron un lazo negro.
En esta quinta fecha del torneo, todos los jueces se pusieron de acuerdo y vistieron totalmente de negro como señal de duelo por Hidalgo.

En otros estadios como el de Liga de Quito, el Rodrigo Paz Delgado, también se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del colegiado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)