31 de agosto de 2017 17:02

El árbitro Omar Ponce aceptó las disculpas de Hernán Barcos

El árbitro Omar Ponce y el futbolista Hernán Barcos en el partido entre Liga y El Nacional. Foto: API

El árbitro Omar Ponce y el futbolista Hernán Barcos en el partido entre Liga y El Nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
David Paredes (D)

El árbitro Omar Ponce no pudo escuchar a Hernán Barcos ofreciéndole disculpas públicas. Sus colegas fueron los encargados de transmitirle el mensaje a través de Whatsapp, redes sociales y por llamadas telefónicas.

Barcos aseguró este jueves 31 de agosto que el colegiado ecuatoriano se precipitó al mostrarle la cartulina roja, pero que él se excedió al gritarle. Esto hizo que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le imponga cuatro fechas de sanción.

Ponce le confesó a este Diario que está conforme con las disculpas del 'Pirata', pero aclaró que esto no determinará que le bajen la sanción.

"Me alegra que Barcos se haya arrepentido. Él es una buena persona y acepto sus disculpas. No se si estas disculpas puedan servir para bajarle la pena. Eso se encargan los de la comisión de disciplina", dijo el colegiado.

La dirigencia de Liga de Quito ya apeló la sanción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El club espera respuestas, después de que el argentino goleador de la 'U' se disculpó en la rueda de prensa, en Pomasqui.

Hasta el momento, Barcos no podrá jugar ante Delfín, Macará, Fuerza Amarilla y Católica. Volvería apenas para los juegos de revancha de la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)