30 de marzo de 2016 09:06

Acusan a Demichelis de mala conducta por apostar en partidos 

Martín Demichelis (arriba) celebra el gol de Gabriel Mercadoen el partido ante Bolivia  el 29 de marzo del 2016. Foto: Juan Mabromata/ AFP

Martín Demichelis (arriba) celebra el gol de Gabriel Mercadoen el partido ante Bolivia el 29 de marzo del 2016. Foto: Juan Mabromata/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Agencia DPA

El argentino Martín Demichelis, defensa del Manchester City, se enfrenta a una posible sanción por apostar en partidos de fútbol, anunció hoy, 30 de marzo del 2016,  la Federación Inglesa (FA).

"Demichelis está acusado de mala conducta por apuestas", señaló el ente rector del fútbol inglés en un comunicado. "Presuntamente, el jugador cometió 12 violaciones de la regla E8 de la FA, concerniente a partidos de fútbol entre el 22 y el 28 de enero de 2016".

El defensa argentino tiene hasta el 5 de abril para presentar alegaciones antes de que la FA emita un fallo definitivo. Según la normativa de la federación, los futbolistas en Inglaterra tienen prohibido apostar, ni directa ni indirectamente, en ningún partido o competición futbolística que tenga lugar en cualquier parte del mundo. Tampoco tienen permiso para jugar dinero en "ninguna otra cuestión relacionada con el fútbol", como por ejemplo "el traspaso de jugadores, la contratación de entrenadores o la selección de equipos".

Igualmente está prohibido que los futbolistas "pasen información confidencial a otra persona que la use para apostar". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)