15 de septiembre de 2014 13:06

Van Gaal le ordenó a ‘Toño’ Valencia que aprenda inglés 

Antonio Valencia cumplió las tareas asignadas por sus  entrenadores Álex Ferguson y David Moyes. Foto: Archivo

Antonio Valencia. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 6
Indiferente 15
Sorprendido 130
Contento 2
Redacción Deportes

Louis Van Gaal fue tajante con Antonio Valencia. El entrenador del Manchester United ordenó al seleccionado ecuatoriano que aprenda inglés para comunicarse mejor en el equipo de la Premier League.

Esta revelación la hizo el periódico británico Daily Mail, en su edición digital del 13 de septiembre. “Louis Van Gaal ordena a Antonio Valencia que tome clases de inglés... pese a que el extremo ha vivido ocho temporadas en Inglaterra”, dice el título de la nota del periódico.

En una entrevista con este Diario, hace un año, Valencia admitió que no dominaba el inglés con facilidad. Pero reveló que entendía sin problemas las indicaciones de Alex Ferguson, entonces entrenador del Manchester United.

Por ello, el ecuatoriano tomará clases de inglés junto a los nuevos refuerzos del equipo: los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, el colombiano Radamel Falcao y el español Ander Herrera.

El Dailly Mail añadió –en su publicación- que “por naturaleza es una persona tímida y nunca ha otorgado una entrevista en inglés pese a que llegó al país a los 20 años”.

El rotativo añade que es irónico que el holandés intente adaptar a los jugadores al estilo de vida británico. Esto porque antes el club contó con los entrenadores escoceses Ferguson y David Moyes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)