15 de enero de 2018 00:00

Antonio Valencia, candidato a jugar en el Manchester United

Antonio Valencia (centro) en su estancia en Dubai. Foto: Twitter: @ManUTD

Antonio Valencia (centro) en su estancia en Dubai. Foto: Twitter: @ManUTD

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 34
Manchester. Agencias (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia podría retornar al rol titular del Manchester United para el duelo del lunes, 15 de enero del 2018, 15:00 hora de Ecuador) ante el Stoke City en Old Trafford, por la vigésima tercera fecha de la Liga Premier inglesa.

El ecuatoriano regresaría al equipo estelar después de 30 días de ausencia por una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda, pero obligado por las urgencias de los ‘Diablos Rojos’.

Su reemplazante, Ashley Young, fue sancionado con tres partidos de suspensión después del partido ante el Southampton y aún le resta una fecha. Otro futbolista que relevó al seleccionado tricolor fue el sueco Víctor Lindelof, pero su labor no convenció al entrenador José Mourinho.

‘Toño’ ha capitaneado al United en gran parte de la temporada. Según el tabloide Daily Telegraph, a Valencia se lo vio en buenas condiciones durante el campamento en clima cálido que se realizó días atrás en Dubai, y esto agradó a Mourinho, aunque el portugués no lo ha confirmado aún como titular.

“Necesitamos recuperarnos, pero al mismo tiempo también tenemos que entrenar más, porque durante este tiempo alocado, no hemos tenido muchas veces para trabajar en los detalles que se desea trabajar”, explicó Mourinho, quien además confirmó que el delantero el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó. “Esperamos que retorne a inicios de febrero”.

Con 47 puntos, Manchester United es escolta del líder de la Premier League inglesa, Manchester City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)