15 de enero de 2017 13:11

Antonio Valencia asistió con el pase para el gol de Ibrahimovic en el empate 1-1 de Manchester United y Liverpool

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia, del Manchester United, ante el brasileño del  Liverpool Roberto Firmino en el partido del 15 de enero del 2017. Foto: Oli Scarff/ AFP

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia, del Manchester United, ante el brasileño del Liverpool Roberto Firmino en el partido del 15 de enero del 2017. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue clave en el emotivo empate del Manchester United 1-1 ante Liverpool en la Premier League inglesa, este domingo 15 de enero del 2016.

El poderoso elenco que dirige el portugués José Mourinho igualó a los 84 minutos por intermedio del sueco Zlatan Ibrahimovic tras una asistencia del seleccionado ecuatoriano. 

'Ibra' envió el balón cerca del poste izquierdo, tras una emocionante jugada que empezó con un centro desde la derecha del 'Toño'. La pelota llegó al área y tras un remate golpeó en el poste. Entonces Valencia, quien había seguido la acción e ingresó en el área, estuvo atento para entregar el pase preciso para el gol de su compañero. 


El Liverpool se había adelantado a los 27' con un tanto de James Milner. Ocurrió de penal tras una mano de Paul Pogba en el área.

Con el empate, Liverpool sumó 45 puntos y comparte la segunda posición con el Tottenham Hotspur, a siete de un Chelsea. El Manchester United se mantiene sexto con 40 puntos en 21 encuentros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)